Con la tecnología de Google Traductor

21, octubre 2020 - 21:09

┃ Brian Sales

20201021_4865

Foto: Mexsport

Leones Negros no ve la luz. Ya son cinco cotejos sin poder conocer la victoria en la Liga de Expansión. Ahora fue Cancún el que sacó puntos como visitante en la casa de la UdeG. Cuando parecía que el empate estaba cantado en el estadio Jalisco, un disparo lejano de José Clemente, con más esperanza que buen golpeo, nadó por el mar de piernas y llegó al fondo de las redes. El centrocampista corrió para todos lados a festejar su golazo, incluida la banca, 0-1 final. Tampico Madero se alzó con el triunfo ante unos universitarios que no encuentran el rumbo dentro de la Liga de Expansión. Con este marcador, los sureños se colaron entre los primeros lugares de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido inició muy pausado. Entre faltas y pocas acciones de gol transcurrió la primera mitad. Fue por parte de Cancún el acercamiento más claro. Desde los botines de Eder Cruz surgió el mayor peligro. Controló un buen servicio dentro del área, definió con su pierna izquierda, pero el balón pasó por encima.

Ya en el complemento, el guion no cambió mucho. Leones Negros no mostró argumentos futbolísticos para competir por el resultado, mientras que los del sur del país adelantaron líneas y obtuvieron su resultado.

Liga Expansión: Coyotes derrota a Cimarrones

Con más fe que aspiraciones, José Clemente probó de pierna derecha desde fuera del área. El balón nadó entre el mar de piernas y se coló ante la mirada cómplice del meta Hernández. No hubo capacidad de reacción y los pupilos del “Chaco” Giménez se quedaron con el triunfo en el estadio Jalisco.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?