Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2020 - 8:00

┃ Alfredo Valverde

b423471c-82ca-4fca-90c9-174aa6e28e70

Quizá la única novena que se alegra de jugar en estadios sin público, son los campeones de la Liga Americana, los Astros de Houston, porque durante el receso fueron encontrados culpables del robo de señales hace tres años y eso le dará la ventaja de jugar sin presión en plazas de sus rivales.

Angelinos de Los Ángeles lograron llamar la atención al contratar a Anthony Rendón, quien fuera parte de los monarcas Nacionales de Washington y que junto con Alberto Pujols y Mike Trout harían ver su suerte al pitcheo rival.
Atléticos de Oakland con una modesta plantilla volverá a dar la pelea, mientras que los Marineros de Seattle acumularán un año más en su sequía de no obtener ningún título en su historia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de dos años de ausencia regresa para su campaña 23 de su carrera, primera en el joven circuito. Tendrá muchas responsabilidades en su nuevo cargo.

 

Dusty Baker tomó el lugar de AJ Hinch, al ser suspendido por el robo de señales y podría batallar un poco a la hora de lidiar con las figuras como Justin Verlander, José Altuve entre otros. Perdieron en la agencia libre al abridor Gerrit Cole y no podrán contar en el inicio con el mexicano José Urquidy por estar en cuarentena. Durante la pretemporada el público fue muy hostil con ello, al gritarles cualquier tipo de cosas y portar pancartas en contra de ellos.

OAKLAND

En su décima temporada con los Atléticos, ha ganado 97 partidos en sus dos últimos años y han pasado a los playoffs como comodín.

 

Con un joven plantel, el experimentado Bob Melvin tratará de seguir haciendo maravillas y eso le podría traer muchos problemas a sus rivales; en especial a los Angelinos que invierten en millones de dólares y no logran por lo menos ser el líder de su división. Un club que no siente presión en el terreno de juego.

LOS ÁNGELES

Vuelve con los Angelinos, ahora por la puerta grande. Deberá entregar buenas cuentas a la directiva que sueña con volver al Clásico de Otoño.

 

Joe Maddon llega con la obligación de regresar a los Angelinos al Clásico de Otoño. Firmaron al antesalista Anthony Rendon, después de no firmar pitchers en la agencia libre. La real preocupación, es convencer a su cañonero Mike Trout a que juegue y no opte por irse a su casa para evitar contagiarse. El japonés Shohei Ohtani estará de regrese, después de perderse la campana anterior.

Repite con los texanos, con quienes tuvo un buen desempeño, con todo y el limitado roster que tuvo durante la campaña regular. Tendrá que trabajar mucho.

 

Invirtieron millones de dólares en su nuevo estadio Globe Life Field, y poco hicieron por reforzar una novena texana que ha tenido problemas en los últimos años. Chris Woodward no tendrá mucho tiempo de ajustar los problemas que se le presenten. Corey Kluber fue obtenido en el invierno de los Indios y se espera que este sano.

SEATTLE

En su quinto año con Marineros, tuvo su peor campaña en el 2019, donde apenas acumuló 68 triunfo que les valió ser el último club de la división.

 

Difícil que los Marineros logren meterse en la postemporada, porque Astros, Angelinos y Atléticos siguen estando muy por arriba de ellos y ahora la mayor parte de los 60 encuentros será ante ellos. Decidieron desprenderse del venezolano Félix Hernández que viene a menos, sin importar que estuvo con ellos más de 15 campañas.