Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2020 - 17:59

┃ Brian Sales

nico-castillo

Foto: Mexsport

Nicolás Castillo, elemento de las Águilas del América, destacó que el conjunto de Coapa está obligado a ganar el Clásico Nacional que disputarán por las semifinales de la Copa por México. Más allá de que son los primeros encuentros tras tres meses de inactividad, el andino resaltó que poco a poco logra ver la idea de juego en sus compañeros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mis compañeros están motivados para el clásico, esperemos que puedan sacar un buen resultado, es el tercer partido después de 3 meses, el cuerpo se va acostumbrando. América está obligado a ganar“, dijo.

Tras los problemas de salud que presentó, mismos que lo alejaron de las canchas durante meses, a través de sus redes sociales, Castillo presume que cada vez está más cerca su regreso. El andino asiste regularmente a Coapa para trabajar poco a poco el aspecto físico.

“Siempre he sido luchador, he querido ser un ganador, las ganas que tengo devolver son mayores a cualquier cosa, cada día me despierto agradecido por estar aquí y con ganas de ir a entrenar”, señaló.

Castillo se sinceró y confesó cómo fue que veía las noticias y todo lo que se decía de su entorno cuando estuvo en el hospital por la trombosis. Admitió que le generaba risa todo lo equivocado que se decía en la televisión y las redes sociales.

Molina reconoce que es obligación vencer al América

“Si se han dicho muchas cosas que no eran ciertas, ni se acercaban un poco a lo que estaba pasando, nos reíamos con la doctora por todo lo que decían y le dije bienvenida al mundo del fútbol”, admitió.

Entre tanta ausencia de futbol, Castillo emprendió otras actividades que le ayudan a distraerse y mantenerse activo, tales como andar en bicicleta por Av. Insurgentes, hacer streams desde su computadora y hasta jugar una carrera virtual con un piloto profesional.

“Jugué un par de carreras contra Esteban Gutiérrez, contra un profesional es otra cosa, la pasamos muy bien, la mentalidad de un deportista es ganar siempre”, cerró para MVS.