Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2020 - 14:54

┃ ESTO

Chivas

Chivas acaricia la fiesta grande de la eLiga MX y dejó claro que con Fernando Beltrán en los controles, le pelearán a cualquiera.

Esta vez el Nene tuvo a Eduardo Aguirre como su víctima y se llevó el triunfo con un contundente 3-1.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese a iniciar abajo en el marcador, el Rebaño vino de atrás con doblete de Peralta y uno más del propio Beltrán que les dieron tres puntos de oro puro.

EL JUEGO

Disputa a matar o morir es la que esperaba a Chivas y Santos en la eLiga. El triunfo catapultaría a cualquiera de los dos a zona de Liguilla, mientras que el perdedor vería complicadas sus aspiraciones.

De entrada, el duelo resultó trabado, con pocas oportunidades y sobre la recta final de la primera mitad, un rechace en el área chica permitió que Lozano le diera el pase a la red que adelantó a los laguneros.

Para el complemento, el chiverío despertó. Alexis Vega fue el que dio pie a la remontada y con una pronta anotación emparejó los cartones.

Los minutos avanzaron y los rojiblancos buscaban, pero no encontraban la voltereta.

Oswaldo Sánchez aceptó su error en el ‘Aztecazo’

En los minutos finales llegaron los goles. Oribe Peralta se despachó con un doblete en jugadas muy similares, en las que vinieron centros al área chica que remató para mandar la de fajos al fondo.

Con esto, Guadalajara escaló posiciones y apunta a ser un invitado más a la fiesta grande.