Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2020 - 13:30

┃ ESTO en línea

nico

POR RUBÉN BERISTÁIN

Nicolás Sosa y su Fiera son invencibles. 11 partidos invictos son los que ostenta Nickiller en la eLiga MX. Ante las Águilas sufrió de más, pero Giovani dos Santos no pudo ante el poderío charrúa del delantero del León.
Los dos mejores gamers se enfrentaron y no decepcionaron. Sosa se adelantó en el marcador con tres tantos sin respuesta. Jean Meneses, el propio Nico y Jesús Godínez pusieron la goleada, pero el mexicano reaccionó y con un doblete de Sebastián Córdova decoró el marcador, pero no fue suficiente. 2-3 final en el estadio Azteca.
La jornada 11 del Clausura 2020 virtual no decepcionó. El invicto de Gio con América terminó y dejó escapar la oportunidad de subir hasta el cuarto lugar general, por ahora sólo estancó a su equipo en el séptimo peldaño, aunque aún en zona de Liguilla.
Sosa es el mejor, no hay nadie que se acerque a sus habilidades y tiene a los Esmeraldas en lo más alto.

EL JUEGO
Como si fuera local, León tomó el control del balón. Nicolás Sosa se sintió cómodo en los controles e inquietó en más de una ocasión la zona defensiva del América. Joel Campbell y Nicolás Sosa lo intentaron, sin embargo, el héroe fue Guillermo Ochoa. El portero de las Águilas lo detuvo todo. Memo fue la figura ante el dominio absoluto de la Fiera.
Nickiller impuso su dominio. Fueron 30 minutos virtuales en las que los de amarillo no tocaron el esférico y lograron reflejarlo en el marcador. El chileno Jean Meneses apareció en el área, cerca de la línea de gol, y con un remate poco ortodoxo por fin movió las redes.
Gio reaccionó y estuvo cerca del empate. En la única de peligro de los azulcremas en la primera mitad, Roger Martínez disparó, pero Rodolfo Cota mandó el esférico por un costado y demostró que del otro lado también había arquero.
El complemento no cambió en lo absoluto, al menos en el inicio. Nicolás Sosa marcó un extraordinario gol, que dejó cimbrado a Ochoa quien ni siquiera reaccionó ante el disparo del uruguayo.
Los minutos transcurrieron, el juego se centralizó y las emociones escasearon. El 0-3 llegó por conducto de Jesús Godínez. Todo le salió a Sosa en el partido, por eso se relajó y le puso un poco de emoción al cotejo.
En los últimos instantes, dos Santos acortó distancias. Sebastián Córdova marcó un doblete, incluído un tanto de antología, pero fue insuficiente, el tiempo ya no les alcanzó.
América perdió ante el Rey León de Nickiller.

AMÉRICA 2-3 LEÓN

ACCIONES

¡INICIA EL ENCUENTRO! América (Giovani dos Santos) se mide a León (Nickiller) en un partido que promete.

¡OCHOA! El guardameta ya salvó dos veces a las Águilas.

¡GOOOOOOL DE LEÓN! La Fiera de la mano de Nickiller se va al frente.

¡DESCANSO! León se impone en la cancha del eAzteca.

¡INICIA LA SEGUNDA MITAD!

¡GOOOOOL DE LEÓN! Nico Sosa Fulmina a Guillermo Ochoa.

¡DOMINAN! León controla la pelota y el marcador.

¡GOOOOOL DE LEÓN! Por si quedaba alguna duda, Godínez finiquita el encuentro.

¡GOOOOL DE AMÉRICA! Gio descuenta por las Águilas

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Córdova define sutilmente, pero el partido concluye. La Fiera gana.

GOLES