Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2015 - 10:31

┃ ESTO

nota-box-joselito-velazquez

MÉXICO Guerreros y Otomanos de Ucrania cumplieron ayer con el pesaje reglamentario para sus combates de este viernes en el Centro Internacional de Exposiciones ACCO, en Kiev, para dar comienzo a la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Joselito Velázquez, campeón panamericano de 2011, peleará en 49 kilos con Hasanboy Dusmatov, de Uzbekistán (refuerzo de los Otomanos), monarca de la Universiada Mundial de Verano 2013.

En 56 kilos, Sergio Chirino Sánchez intercambiara metralla con Mykola Butsenko, bronce mundial de la AIBA y plata en el campeonato europeo.

En 64 kilos, el tamaulipeco medallista de plata en el Mundial Juvenil AIBA en 2012, Raúl Curiel, se medirá con Volodymyr Matviichuk.

Misael “Chino” Rodríguez abrirá fuego contra el uzbeko y también refuerzo de Ucrania, Hurshidbek Normatov. Rodríguez obtuvo plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La última pelea de la jornada será en 91 kilos. El campeón de Europa 2006, Denys Poyatsyka, chocará con el refuerzo de los Guerreros, Christian Demaj, de Albania.

Las acciones darán inicio a las 7 pm, tiempo local. En México, habrá transmisión directa por TVC Deportes, a la 1:00 pm, con repetición este sábado, a las 9:00 am.