Con la tecnología de Google Traductor

7, abril 2020 - 11:06

┃ ESTO

nota-futm-marchesin

Agustín Marchesín ha destacado con Porto desde su llegada a la liga de Portugal; sin embargo, tiene perfectamente definido lo que le gustaría para su carrera a futuro. Y es que América es un equipo que influyó positivamente en el arquero argentino, quien aseguró que más adelante le gustaría tener una segunda etapa en Coapa.

“Me encantaría (volver), sobre todo por la forma en la que tocó salir, salí muy bien con la dirigencia, con la afición, con el grupo de trabajo, con los empleados del club y obviamente que cuando uno está en un lugar en el que te tratan tan bien siempre uno quiere volver y tener una segunda oportunidad”, aseguró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de todo, Marche sabe que este deseo no es fácil de cumplir, ya que Guillermo Ochoa ocupa hoy la portería azulcrema, cosa que respeta por el valor que tiene como persona y lo que representa para el club.

“Sé que en este caso va a ser difícil en el sentido de que es un equipo muy grande y hay que ver los momentos que uno tiene, en este momento está Memo que es un ídolo a nivel nacional y seguramente va a estar mucho tiempo porque se lo merece como jugador y como persona, es un tipo excepcional”, aseguró a TUDN.

Por otra parte, Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos de los que no se pudo despedir antes de irse a Europa, pero todo se ha complicado por el tema del coronavirus.

“Habíamos pensado ir a México en junio porque esto nos tomó de un día para el otro, yo viajé el mismo día que me enteré que venía a Porto; dejamos muchas cosas, muchos amigos, no saludamos a nadie, bueno, saludamos rápidamente a las personas más cercanas pero nos quedamos con muchos amigos sin saludar y la idea era ir para encontrarnos con toda la gente”, cerró.