Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2020 - 17:37

┃ ESTO

piojo-herrera

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Miguel Herrera volvió a tocar el tema del coronavirus horas después de que se anunciara de manera oficial que todo el resto de la jornada 10 del Clausura 2020 se jugaría a puerta cerrada.

En ese tenor, el técnico de América señaló que las medidas pueden parecer drásticas, pero son necesarias al tratarse de una crisis a nivel mundial y esta tiene que ser tomada no con miedo, pero sí con mucha seriedad.

“Es en todo el mundo. Tomamos medidas muy drásticas porque es una situación difícil y hay que tomarlo con seriedad, no con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada”, comentó.

De igual forma, el Piojo invitó a todos a tomar las medidas de precaución para evitar posibles contagios del COVID-19 y no tomar nada a broma.

“Hay que cuidarnos, tomar todas las medidas precautorias. No es una broma, es una situación difícil a nivel mundial; hoy ya nos cerraron la puerta del estadio. Creo que es algo de lo que estar pendiente, no es alarmar a la gente, pero hay que cuidarnos”, dijo.

Finalmente, Miguel consideró que no le corresponde a él juzgar si se tomaron cartas en el asunto de manera tardía, aunque cree que cerrar los inmuebles fue un buen primer paso.

Jane Valencia, histórica rumbo a Tokio

“Eso sí no me corresponde a mí, creo que si todas las Ligas y todos los eventos del mundo se paran, tuvimos que tomar otras medidas. Por lo menos una medida buena es no tener gente en el estadio”, terminó.