Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2020 - 9:00

┃ ESTO en línea

Liga-MX-VS-MLS

La rivalidad entre la Liga MX y la MLS sigue en ascenso, pues año con año ambos equipos se enfrentan para destacar a los mejores de la Concacaf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, la liga de futbol de Estados Unidos todavía está muy por debajo, pues aunque han llegado a algunas finales, al final de cuentas, en los enfrentamientos por los campeonatos, terminan siendo para los mexicanos.

En esta edición de la llamada “Concachampions”, hay tres enfrentamientos entre equipos de Liga MX y MLS, en lo que parecen duelos sumamente complicados para los representantes de ambos países.

Tigres se mide al New York City este miércoles, en lo que será la llave más “sencilla”; sin embargo, hemos visto que los regiomontanos tienen muchos problemas en torneos internacionales y una muestra de ella, fue el juego pasado donde estuvieron a un minuto de quedar eliminados del torneo.

Jaime Lozano aún contempla a Diego Lainez

Por su parte, América recibe al Atlanta, uno de los mejores equipos del campeonato estadounidense, en lo que será un choque muy atractivo.

Finalmente, Cruz Azul y su excelente paso en el torneo doméstico se verá la cara con Carlos Vela y LAFC, uno de los conjuntos más difíciles. El cuadro de California eliminó a León en la fase anterior y espera repetir la hazaña ante la Máquina.