Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2020 - 18:40

┃ ESTO

Europa League Round of 32 Second Leg - Zenit Saint Petersburg vs Celtic

Foto: Reuters

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020: el argentino Matías Kranevitter, a quien solamente le restan los exámenes físicos y médicos de rigor, además de la rúbrica en el contrato para oficializar la incorporación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con información de TUDN, la Pandilla llegó a un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo por una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares, además de que jugará para el club de la Sultana del Norte por cuatro años.

En total, los Rayados desembolsaron poco más de 14 millones de dólares para reforzarse, cabe recordar que el marfileño Ake Loba apuntaló la ofensiva regiomontana por casi 8 millones de dólares.

Kranevitter saltó a la fama por sus buenas actuaciones con River Plate en el 2012, tres años después, dio el salto para Atlético de Madrid, donde no vio acción, por lo que buscó minutos en el Sevilla y posteriormente fue firmado por el Zenit de la liga rusa.

Durante la temporada pasada participó en 15 encuentros para un total de 843 minutos, además de que dio dos asistencias.

El próximo enfrentamiento de Rayados será mañana en punto de las 19 horas, cuando visiten el Miguel Alemán para enfrentar al Celaya.