Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2020 - 18:25

┃ Yael Rueda

Santiago Giménez

Foto: EFE

Santiago Giménez tuvo un arranque como titular bastante discreto, apenas jugó 45 minutos ante el Atlas y no tuvo grandes ocasiones de peligro, sin embargo, logró el sueño de llegar a Primera, ahora le toca trabajar más duro para convencer a Robert Dante Siboldi de mantenerlo como el delantero titular de Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La primera aproximación del canterano celeste se dio gracias a un pase de Jonathan Rodríguez, el “Cabecita” desbordó por izquierda y tocó para el ariete, mas este no tuvo coordinación y perdió la redonda.

De inmediato corrió a recuperarla, sin embargo, no pudo provocar mayor peligro y la acción quedó para la anécdota.
En el ocaso de la parte inicial, Santiago recibió la pelota, otra vez desde la izquierda, aunque al estar de espaldas a la portería prefirió retrasarla, el pase fue erróneo y terminó en los botines de un jugador rojinegro.

Santiago salió de cambio al medio tiempo y dejó si lugar para otro canterano: Jaiber Jiménez. La expulsión de Orbelín Pineda provocó un cambio en el sistema táctico de Siboldi, Giménez fue el sacrificado.

Amor de madre

La madre de Santiago Giménez, María Bernarda dedicó un emotivo mensaje a su hijo, quien ayer por la tarde jugó su primer partido como titular en Cruz Azul, situación que la llenó de emociones y grandes recuerdos.

“Para muchos es ver jugar al hijo del Chaco, para otros es ver jugar al 9 canterano de Cruz Azul. Para mi, es ver cumplir tu sueño de la mano de mi gran dios, yo aún no me olvido de todo lo que hemos pasado, hace un año estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salga bien para volver a jugar futbol“, comenzó en la sentimental publicación.

Lupillo Castañeda desea éxito a Santiago Giménez

La esposa del “Chaco” le recordó a su vástago que ahora debe trabajar muy fuerte para mantenerse en la Primera División.

“Hoy será un gran día, no importa el resultado, no importa si metes gol o no… lo que importa es que llegaste y como dice papá, lo difícil es mantenerse. Estoy emocionada por demás, tengo un nudo en el pecho. Te amo como nadie te amará en esta vida”, sentenció.