Con la tecnología de Google Traductor

27, agosto 2019 - 18:30

┃ ESTO

elías-hernández

Como los grandes, así homenajearon a Elías Hernández por cumplir 400 partidos en la Liga MX. Antes de que iniciara la práctica del día, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha le entregaron una playera enmarcada con el número de cotejos disputados, mientras que el resto de sus compañeros aplaudieron el logro del ‘Patrullero’.
Con una enorme sonrisa, el jugador cementero posó a los presentes mientras que los aplausos sonaron: “Gracias por esto”, dijo el mediocampista.
Posteriormente comenzaron con una serie de estiramientos para cerrar su preparación de cara al cotejo frente a Xolos. Consciente de la cancha sintética del Caliente, el estratega azul continúo el trabajo con sus pupilos en la cancha tres de la Noria.
El futbol en espacios reducidos se hizo presente. Los tiros libres, remates y disparos desde fuera de la cancha no faltaron.


Para el viernes es posible que ya juegue: Richard Sánchez
El único que trabajó por separado fue Javier Salas, quien pese a tener alta medica aún sufre de molestias por lo que sigue sin integrarse con el resto de la escuadra y se dedicó a toques de balón por un par de minutos.
Para finalizar, Pedro organizó interescuadras, para después emprender su viaje a Tijuana.