Con la tecnología de Google Traductor

24, julio 2019 - 10:25

┃ ESTO en línea

Cruz-Azul

Desde hace algunas semanas, Cruz Azul está buscando un último refuerzo, la prioridad es un delantero para aumentar la competencia con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Sin embargo, no han tenido el éxito esperado, ya que los clubes no han querido ceder en lo que ellos buscan.

La primero opción era Carlos González, atacante de los Pumas, pero el equipo universitario resistió la fuerte oferta para mantener a su figura y que no le pasara como con Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Después del paraguayo que sigue rompiéndola con los de la UNAM, sonaron varios nombres como el de Alan Pulido, Salomón Rondón, Lucas Cavallini y Mauro Manotas, pero hasta ahora los primeros dos están completamente descartados.

Finalmente, hace unos días fuentes cercanas al periódico ESTO confirmaron algunas negociaciones entre Cruz Azul y Puebla, pero todo se estancó y parece que esto se cayó.

Viene una sorpresa el jueves: Pedro Caixinha

En el caso de Manotas que juega en el Houston Dynamo, se confirmaron acercamientos y el delantero no está contemplado para tener actividad esta noche en la League Cup, por lo que la sorpresa que anunció Caixinha para el jueves, podría tratarse de él.

¿Quién será la “sorpresa” que la Máquina está preparando?