Con la tecnología de Google Traductor

12, julio 2019 - 17:37

┃ ESTO en línea

nota-america-equipo

Frisco.- Las Águilas no detienen sus prácticas, Miguel Herrera sabe que los anteriores juegos no fueron los mejores, sin embargo, en el Campeón de Campeones desea revertir la inercia negativa.

El “Piojo”, ya con todos sus elementos, a excepción de Edson Álvarez y Nicolás Castillo, decidió acelerar. El arranque de la liga está a la vuelta de la esquina.

El cuadro azulcrema, antes de viajar a Los Ángeles, sede del Balón de Oro y de su juego frente a Tigres, se ejercitó por última vez territorio texano.

Herrera no quiso perder tiempo, con un grupo más numeroso tras las incorporaciones de Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Matheus Uribe y Roger Martínez logró entrenar de mejor forma.

La práctica fue intensa desde el inicio, el “Piojo” ordenó ejercicios físicos y casi de inmediato pasaron a trabajos con el balón.

Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Jérémy Ménez participaron intensamente.

Los recién incorporados mostraron estar en buena forma física, sólo les falta ritmo y recuperar la agilidad. El domingo, en la casa del Galaxy, el “Piojo” espera tener a toda la parvada disponible.

Giovani Dos Santos, el jugador que roba las miradas, se ve ansioso por estar al mismo ritmo que sus compañeros. El mayor de los hijos de Zizinho, corre, se estira, pide el balón. El “10” azulcrema, si está en forma, puede ofrecerles muchas satisfacciones a los seguidores de las Águilas.

La intensidad estuvo de inicio a fin.

Tras casi dos horas de ejercicios, el entrenamiento culminó.

Los elementos azulcremas volvieron a su hotel de concentración y casi de inmediato se trasladaron al inmenso aeropuerto de Dallas para realizar su viaje a California.

 Juan Pablo Vigón, optimista de cara al Apertura 2019

➡ Jona Dos Santos sueña jugar con Gio en América