Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2019 - 19:33

┃ Notimex

hectorvelazquez

Foto: Reuters

Toronto.- El relevista mexicano Héctor Velázquez estuvo alejado de un excelente cierre, aunque jamás comprometió la victoria de Red Sox de Boston por 8-2 ante el anfitrión Blue Jay de Toronto, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El abridor derecho Ryan Weber lideró un gran trabajo de pitcheo para llevarse el triunfo con una labor de seis entradas, en las que le pegaron tres imparables, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro.

Después siguieron en el montículo Travis Lakins, quien recibió un hit y ponchó a un bateador; Ryan Brasier colgó los ceros y ponchó a uno; y cerró el de Ciudad Obregón, Sonora, en la novena, y fue recibido con cuadrangular solitario de Justin Smoak y después puso fuera a los siguientes tres hombres a la ofensiva.

Lo mejor para Velázquez es que Boston marcó tres carreras en la parte alta de esa novena ronda, una por conducto de Xander Bogaerts al aprovechar sencillo de Rafael Devers, y luego Steve Pearce regaló jonrón para remolcar a Devers.

Montevideo Wanderers da ultimátum a Veracruz

Anotación por entradas:

C  H E

Boston  001 002 113- 8 15 0

Toronto 010 000 001- 2  5 1

PG: Weber. PD: Gaviglio. Jr: Pearce (Red Sox). Smoak (Blue Jays)