Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2019 - 20:49

┃ ESTO

layun

Duilio Davino fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación y la afición a su nuevo refuerzo, Miguel Layún. El directivo aseguró que se encuentran felices con su llegada, ya que comparte los valores y el hambre de triunfo que debe de tener un futbolista en sus filas.

“No siempre que buscas a un jugador se puede cerrar la primera opción. En este cierre de registro sí pudimos conseguir lo que buscábamos, eso nos deja tranquilos. Layún viene a sumarse, a ser parte de un plantel, a competir y a buscar los objetivos con todos nosotros”, expresó Davino.

Ya con la playera frente a él y registrado en la Liga MX, Miguel se comprometió con la afición a buscar los títulos que disputen. Reconoció que el ser ganador es algo que le taladra la mente día con día.

“Lo que está en mi cabeza y en mi ADN es competir para ganar. Si hay algo que siempre me ha gustado y que me mueve es competir para estar cada día lo mejor posible, y la ambición del proyecto que tienen es justo ese. Debemos cosechar títulos lo más rápido posible”, comentó.

Respecto al clásico que se vive en Monterrey frente a Tigres, Layún se dijo consciente de la magnitud que el evento maneja en cada choque. Lo catalogó como el más pasional de la Liga MX.

“Nosotros vivimos muchos partidos importantes a lo largo de nuestras carreras, pero sabemos el sabor y las cosas distintas que se viven aquí. Me puedo equivocar, pero me da la sensación que la pasión con la que se vive este clásico es la más desbordada de todos los partidos que se pueden encontrar en la Liga”, reconoció.

Miguel podría ver su debut el próximo fin de semana cuando reciban a Lobos BUAP en el estadio BBVA.