Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2018 - 18:44

┃ ESTO en línea

diablos-rojos

Foto: Twitter

Los Diablos Rojos están a meses de estrenar nuevo estadio en Ciudad Deportiva, el presidente del equipo rojo reveló que posiblemente para la inauguración llegaría un equipo de las Ligas Mayores, los Padres de San Diego, y que se esta en platicas para que vengan ellos u otro equipo. La línea de contacto para facilitar la llegada del equipo norteamericano es el mismo presidente de los Diablos. 

Durante la entrega de dinero que realiza un banco muy famoso para apoyar distintas instituciones, el presidente de los Diablos y co propietario del equipo americano, Alfredo Harp Helú, dijo que buscarían un partido inaugural de altura en el nuevo estadio del México, próximo a inaugurarse en el primer trimestre del 2019 y en mente tiene a los Padres de San Diego. Además mencionó que se pretende que con este nuevo estadio, se tengan juegos de temporada regular o de pretemporada de la MLB.

El mismo presidente Harp Helú, dijo que se esta en platicas para que el partido inaugural se lleve a cabo, principalmente con los dueños de las Grandes Ligas y  con el sindicato de jugadores para que el juego se realice sin ningún problema. Cabe recordar que los Padres y los Diablos ya se han enfrentado en varias ocasiones, la última vez en suelo norteamericano.