Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2018 - 19:28

┃ ESTO

urreta

El Barrial.- El uruguayo Jonathan Urretaviscaya lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sin embargo, sigue sin haber sido operado; Diego Alonso explicó los motivos que han impedido dicha intervención quirúrgica.

“Estamos en contacto permanente con el jugador, hablé con él, no se ha podido operar porque la rodilla todavía no tiene las condiciones necesarias para una cirugía de esa magnitud como la que va a tener. Necesita unos parámetros en los que debe haber flexibilidad, movimientos que debe hacer para operarse”, mencionó el estratega.

Tras una búsqueda incesante de especialistas en México y Uruguay, el internacional decidió atenderse en Sudamérica.

“Urretaviscaya no ha tenido todavía la posibilidad de ser operado, él ha elegido con la autorización del club, operarse con Uruguay con un médico de confianza como sucede habitualmente, como lo hizo Ponchito González en Guadalajara, monitoreado permanentemente por el cuerpo técnico y médico”, explicó.

Ahora solamente resta esperar unos días para que el atacante pueda ingresar al quirófano y posteriormente, dar inicio a su rehabilitación.

“Será cuestión de unos días o pocas semanas para que pueda ser operado, viene en franca mejoría y seguramente así su recuperación también será mucho mejor, los resultados de la operación cuando hay desinflamación y esa movilidad, son mejores”, concluyó.