Con la tecnología de Google Traductor

31, agosto 2018 - 14:00

┃ Fernando Villa

herrera

Foto: @ClubAmerica

América está totalmente enfocado en el juego del domingo ante Lobos BUAP. El timonel azulcrema, Miguel Herrera, señaló que la idea es ir a obtener las tres unidades y no pensar en enterrar al conjunto licántropo o buscar destituir a Francisco Palencia de la dirección técnica de los poblanos.

“La semana pasada no sumamos de a tres, pero estamos en lo alto de la tabla. El ambiente está bien y no pensamos en dar estocadas a nadie (a Palencia). Lo que haga Lobos es decisión de ellos y nosotros vamos con la idea de sumar tres puntos”.

Entérate: Billy Álvarez admite estar ilusionado con Cruz Azul

Sobre las dos ausencias que tiene por suspensiones, tal es el caso de Bruno Valdez y Roger Martínez, quienes salieron expulsados ante Pumas la semana pasada, el “Piojo” aseguró que Emanuel Aguilera y Henry Martín tomarán sus lugares, respectivamente.

“Henry se ha ganado el estar ahí. Debe mantener su nivel para seguir jugando y así lo he hecho con todos. Estará el domingo en la cancha. Ema que no venía jugando va a entrar por Bruno”.

Leer más: VIDEO: Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos

De la misma forma, Herrera confió en que Cecilio Domínguez regresará a su nivel poco a poco.

“Es un tipo que entraba con mucha determinación y eso trajo la fractura. Es normal que ahorita un choque lo haga dudar. Está liberando esa situación  e irá retomando el nivel y la confianza que siempre mostró. No tenemos duda de su capacidad”, finalizó.