Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 17:44

┃ ESTO

amalia

La tricampeona de Juegos Paralímpicos, Amalia Pérez sostendrá cuatro competencias este año e inicia en los Juegos Nacionales Deportivos Querétaro 2018, que inician mañana.

La campeona y recordista mundial continuará su competencias de 2018 en un selectivo nacional, programado para el mes de julio en Guadalajara rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y en septiembre viajará a Japón.

“Nos están dando la oportunidad de asistir a Japón, a un Open Asiático, esa será la justa fundamental del año porque nos encontraremos con los mejores atletas, se presume que será la mejor competencia del año para todos los países y queremos llegar bien, es un preámbulo a lo que será Tokio 2020”, destacó.

Respecto a sus condiciones físicas, después del cierre de 2017, en el que logró el cetro del orbe en el Campeonato Mundial de Para-Powerlifting que se realizó en la Ciudad de México, la pesista afirmó.

“Me siento muy bien, a gusto, fuerte, tranquila y capaz de seguir con la representación de mi país, de seguir dentro de esta disciplina que tanto me apasiona y creo que todavía conseguiré grandes logros para nuestra nación”, afirmó.

Para cerrar el 2018, Pérez Vázquez participará en el Campeonato Abierto de América, que se realizará en Colombia, en diciembre.