Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2018 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-nadal

Acapulco, Gro.- El paradisíaco puerto guerrerense ya vibra al ritmo del deporte blanco.

A tres días para el inicio de la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis, llegó a la sede del evento la raqueta número dos del mundo: Rafa Nadal.

Junto al tenista mallorquín, ganador del AMT en 2005 y 2013, también hizo su arribo el japonés Keni Nishikori. Ambas estrellas del circuito varonil fueron recibidas por el director del evento Raúl Zurutuza.

El día empezó mal para Mextenis. Nick Kyrgios, uno de los platos fuertes de la presente edición y quien es considerado entre los grandes talentos de la “Nueva Generación”, anunció en sus redes sociales su baja del torneo debido a la lesión en el codo que ha arrastrado en los últimos meses.

Tras conocerse la ausencia del talentoso jugador australiano, los organizadores del mejor certamen de tenis de Latinoamérica se prepararon para recibir a Nadal en las instalaciones del hotel sede. Rafa hizo acto de presencia al medio día y el AMT lo hizo público inmediatamente en su cuenta de Twitter.

“¡Bienvenido a México, Rafa Nadal!”, fue el mensaje de bienvenida de la organización.

Dos horas después, fue el turno del “Emperador” japonés. Tras un año de ausencia, Kei Nishikori se volvió a dejar ver en el Complejo Deportivo Mextenis. Con su eterna sonrisa y saludando a medio mundo, el subcampeón del evento en 2015 recordó sus grandes momentos en Acapulco y pese a que arrastra muchas problemas físicos que le hicieron perderse el primer Grand Slam del año, no está dispuesto a quedarse fuera de la celebración de los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis.

De a poco empiezan a llegar los grandes protagonistas del ATP 500.