Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2017 - 15:04

┃ AFP

roma

La Roma venció 3-1 en casa ante la SPAL de Ferrara, este viernes en el partido que abrió la 15ª jornada de la Serie A, donde el equipo de la capital se aseguró continuar en el cuarto puesto de la clasificación.

Con 34 puntos, la Roma amplió a 5 unidades su ventaja sobre el Lazio (5º), que el domingo visita a la Sampdoria (6ª). Respecto a la tercera plaza, la Roma iguala a 34 puntos con la Juventus, que visita al líder Nápoles en el último partido del viernes.

El bosnio Edin Dzeko (minuto 19) y el holandés Kevin Strootman (32) encarrilaron el partido para la Roma en la primera mitad.

Checa ESTO: Veracruz ya tiene al reemplazo de José Cardozo

En la segunda, Lorenzo Pellegrini (53) puso el tercero provisional. En el 55, la SPAL consiguió el tanto del honor, obra de Federico Viviani, pero no pudo acercarse más en el marcador.

Con este triunfo, la Roma vuelve al camino del triunfo después de los malos resultados de la pasada semana, en la que no pudo clasificarse por ahora para octavos de la Liga de Campeones al perder 2-0 en el campo del Atlético de Madrid y después registró un empate decepcionante en el campo del Génova (1-1) en la Serie A.

El sábado habrá un partido en la liga italiana, entre Torino (11º) y Atalanta (10º), antes de que se complete la decimoquinta jornada entre el domingo y el lunes.