Con la tecnología de Google Traductor

2, septiembre 2017 - 17:10

┃ Violeta Alva

Nota-Fut-Edgar-Mendez-

POR VIOLETA ALVA

Aunque con la victoria frente a Tigres en la Copa, Cruz Azul suma 14 partidos sin conocer la derrota, para Edgar Méndez es un proyecto que apenas comienza.

“Siempre he dicho que las cosas iban despacio, no puede un proyecto empezar desde lo más alto, tienen que ir despacio las cosas, yo creo que se ha marcado la pauta, estamos en buen momento, estamos bastante bien”, dijo el volante español.

Méndez explicó que el buen momento por el que pasa la Máquina se debe al trabajo de Paco Jémez y a la confianza que ha generado en el grupo.

También puedes leer: España golea a Italia y acaricia su pase al Mundial

“Es gracias a lo que él nos hace ver, nos enseña día a día, como tenemos que jugar y corregir las cosas y también estamos nosotros los que trabajamos en el campo y hemos conectado bien con el míster, con todo. Yo lo conozco de España y sí es (un técnico) diferente, siempre quiere salir con el balón jugado, que sea un equipo de ataque y hoy lo hemos demostrado”, expuso.

Agregó que pese a la racha, el equipo no se siente imbatible ni mucho menos favorito.

“Eso también me sorprende, ningún compañero saca pecho ni nada, somos unos peones y unos guerreros que trabajamos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero de nada vale sacar pecho porque cualquier equipo te puede ganar, entonces preferimos ir paso a paso para que eso no sucede”, afirmó.

El equipo celeste recibió unos días de descanso debido a la Fecha FIFA y regresarán a los entrenamientos este lunes.

“Nos vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, tenemos la conciencia bastante tranquila y creo que es un paro para despejar la mente y venir con más ganas de hacer las cosas”, comentó el ibérico.