Con la tecnología de Google Traductor

11, julio 2017 - 22:40

┃ ESTO

calderon

CLEVELAND, Ohio.- Los Cavaliers de Cleveland anotaron que el base español, José Manuel Calderón, es uno de los puntales del equipo en la carrera por el anillo de la temporada 2017-2018, después de haberse quedado corto en la última final ante Golden State.

El basquetbolista de 35 años confirmó que ya es parte de la corte de LeBron “The King” James y comunicó que se encuentra “muy feliz de empezar este nuevo reto”, que de acuerdo con informes adicionales será mediante un acuerdo por un año y 2.3 millones de dólares.

También puedes leer: El Porto le pone cifra a Héctor Herrera

Quien está en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) desde la temporada 2005 y se inició con el uniforme de Raptors de Toronto, defenderá los colores de un séptimo equipo, a donde también llega Jeff Green, procedente de Magic de Orlando.

Además de jugar junto a “The King” James, Kyrie Irving y Kyle Korver, dirigido por el entrenador Tyronn Lue, Calderón es visto por la organización vino y oro como un competidor férreo para lograr los triunfos que le den el campeonato.

En su última temporada, que combinó entre Lakers de Los Ángeles y Hawks de Atlanta, el español participó en 41 partidos, estuvo 358 minutos en la duela, marcó 141 puntos, ganó 74 rebotes y repartió 88 asistencias.