Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2017 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-araujo

 

Con plena incertidumbre de saber si irá o no a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Néstor Araujo ya toma nota de cómo anular y frenar a Cristiano Ronaldo, recién campeón de la Champíons con el Real Madrid, y que México enfrentará con Portugal el 18 de junio en la ciudad de Kazan.

Araujo desconoce cuál será su futuro en el Tricolor, si irá a la Confederaciones o Copa Oro, una vez que también sale de una operación en la mano derecha.

Sin embargo, el defensor de Santos es uno de los preferidos por Juan Carlos Osorio, sabe de sus cualidades y aptitudes, por lo que el jugador se prepara con videos para frenar al astro portugués.

“Es un jugadorazo, muchos lo critican por cómo es, pero ha logrado cosas impresionantes, es un ganador y eso es de admirarse”, dijo.

También puedes leer: En el Tricolor, risas y gran ambiente previo a Honduras

Desde su óptica y en caso de enfrentar a Cristiano Ronaldo, no sabe si éste será el jugador más peligroso que le haya tocado cubrir.

“No sabría (si es el jugador más difícil que le tocaría cubrir), pero sí me aventaría toda una noche de videos de él a ver qué onda y ver cómo le hace”, expresó con plena risa para Univisión.

Desde la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección, Néstor volvió al combinado, ya que había dejado de vestir la verde en los ciclos de Ferretti y Miguel Herrera, por lo que en caso de ir a Rusia 2017 y chocar contra la Portugal de Cristiano, sería “una gran bendición”.

“No me importará nada, nuestra idea es obtener una victoria por nuestro país”, justificó.

También puedes leer: Rafa Márquez mejora y ya lo esperan

Honduras se juega la vida

Sabedor de la ambición en las selecciones del área de Concacaf por trompicar a México, Javier Aquino vislumbra el próximo jueves una batalla adversa frente a Honduras en el estadio Azteca, pero confía en la calidad del Tricolor para salir avante y poner un pie en el Mundial de Rusia 2018.

“Honduras se juega la vida contra nosotros, siempre los partidos de eliminatorias son complicados porque todos los planteles se juegan más que tres puntos contra México. Siempre quieren demostrar que han crecido mucho, nosotros tenemos que demostrar que tenemos la capacidad para vencer a Honduras con su máximo potencial”, expresó el delantero de Tigres.

El atacante mexicano destacó la preparación y el buen grupo que ha conformado Juan Carlos Osorio para las competencias venideras, una selección que está lista para competir en las eliminatorias y hacerse un lugar en los primeros planos internacionales.

“Hay una gran calidad humana en el grupo, hay mucha armonía y se ve una selección muy fuerte, también hay mucha competencia interna. Sabemos que tenemos nivel para competirle a cualquier rival, sería algo increíble que en estos dos encuentros se pudiera conseguir el boleto al Mundial, queremos ganar y gustar”, sentenció el jugador de 27 años para Univisión Deportes.