Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2017 - 16:31

┃ ESTO

alexis-Sánchez

Londres .- Uno de los mejores Crystal Palace de la temporada goleó este lunes a un apático Arsenal (3-0) para dar un paso de gigante hacia la salvación y ahondar en la crisis de sus vecinos del norte de Londres, que dicen prácticamente adiós a la Liga de Campeones la próxima temporada.


Un tanto de Andros Townsend pasado el primer cuarto de hora de partido (m.17) y dos en la segunda parte de Yohan Cabaye (m.63) y Luka Milivojevic (m.68) le bastaron al ultramotivado Palace en un estadio de Selhurst Park a rebosar.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

El Chelsea, líder en solitario de la clasificación, no es un rival directo para estos ‘Gunners’: mientras los primeros luchan por conquistar su tercera Premier en los últimos 7 años, los segundos batallan, como viene siendo habitual las últimas temporadas, por entrar en Liga de Campeones.

También puedes leer: La Real Sociedad y Vela vuelven al triunfo ante el Gijón

Sin los lesionados Cech y Ospina, el joven argentino Martínez volvió a ocupar, por segundo encuentro consecutivo, la portería de los de Arsene Wenger. Tampoco estuvo Koscielny, aquejado de un problema en el tendón de Aquiles, por lo que Gabriel formó en el eje de la zaga junto a Mustafi. El técnico francés repitió el once que goleó la última jornada al West Ham (3-0), pero esta vez sin éxito.

Así, entre cánticos de los aficionados locales de “Arsene Wenger, queremos que te quedes” y cientos de pancartas de “Fuera Wenger” de los hinchas visitantes, concluyó el partido. Para el recuerdo para un Palace que da un paso más en su pelea por la salvación y para olvidar para el Arsenal, que dice prácticamente adiós a disputar la Liga de Campeones el curso que viene