Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2014 - 12:30

┃ ESTO

nota-futi-portugal-carvalho

Notimex

Ricardo Carvalho ofreció disculpas a la afición y los jugadores de la selección de Portugal por indisciplina que lo alejó del equipo nacional en 2011.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó a través de su página web, que el jugador luso se mostró arrepentido a su regreso al combinado nacional para enfrentar los compromisos ante Francia y Dinamarca, rumbo a la Eurocopa 2016.

Luego de que en 2011 el central de 36 años de edad abandonara la concentración de la selección al sentirse menospreciado por el entonces técnico Paulo Bento, regresó a la convocatoria de Portugal, esta vez bajo el mando de Fernando Santos.

“Formalmente tal vez no lo haya hecho, pero puedo hacerlo ahora: pido perdón a todo el mundo. Pero realmente el que salió más perjudicado fui yo mismo, que no pude estar aquí como quería”, declaró a los medios de comunicación.

Agregó que “mi objetivo siempre fue jugar en mi club y continuar siendo convocado por la selección, por eso estoy aquí con mucho gusto”.

Y explicó que “pagué por mi equivocación, pero lo que es cierto, es que si estuviese en el lugar de él (Paulo Bento), tal vez hubiese hecho lo mismo”, reconoció por el veto que le otorgó el seleccionador luso.