Con la tecnología de Google Traductor

7, marzo 2017 - 11:40

┃ ESTO

Nota-Fut-Real-Madrid-

El Real Madrid se entrenó bajo una fuerte lluvia en el estadio San Paolo, donde se enfrentará al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pudo hacerlo con Cristiano Ronaldo, a quien el técnico Zinedine Zidane dio descanso el sábado, frente al Eibar, en la Liga española, debido a que presentó dolencias musculares.

El portugués, cuatro veces Balón de Oro, quien podría acercarse un poco más a los 100 goles en la Champions League, figura entre los 22 jugadores convocados por el técnico francés, al igual que Gareth Bale.

También puedes leer: Ibrahimovic, sancionado tres partidos por el codazo

CR7 también podría convertirse, si marca dos goles, en el primer jugador en anotar 100 tantos en competiciones continentales a nivel de clubes en Europa.

La vuelta de Cristiano y Bale podrían suponer un dilema para Zidane, cuyo equipo dio una excelente imagen el sábado, con las buenas actuaciones de Karim Benzema y James Rodríguez.

Tras su victoria 3-1 en la ida, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscará clasificarse hoy a los cuartos de final de la Champions League, por séptima vez consecutiva.

Previamente, cientos de aficionados del Napoli, congregados desde las la mañana en la zona del hotel, brindaron a los jugadores madridistas una sonora rechifla a su salida en autobús hacia el estadio.