Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2017 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

La seguridad ante todo…

El par de semanas que enfrentará Veracruz serán de vida o muerte, ya que este sábado se medirán a dos rivales directos por el no descenso. Primero visitará a Monarcas y posteriormente en alguna sede alterna por el veto de su estadio “recibirá” a Puebla, situación que no incomoda a su propietario Fidel Kuri Grajales, quien afirmó que sus jugadores saldrán a dar la vida por obtener los seis puntos y tomar un respiro en el tema del descenso.

También puedes leer: México jugará contra Croacia e Irlanda

“Tenemos que componer el camino, ir a jugar a Morelia para ganar y que venga Puebla para ganar y salir del descenso”, mencionó el directivo para la radiodifusora XEU, quien dejó en claro que al final del torneo los Tiburones Rojos continuarán navegando por el máximo circuito: “Tenemos que salvarnos del descenso, estamos a tiempo para sumar puntos. El Tiburón no se va a ir, haremos hasta lo imposible para salir adelante, el equipo tiene para dar mucho y estoy seguro que despertaremos. No hemos tenido suerte, pero creo que llegará”.

Por otro lado Kuri Grajales aceptó que Matías Cahais abandonó la pecera sin dejar rastro alguno: “No se donde está, este señor no se presentó a trabajar y se esfumó como un mago”.

ACEPTÓ EL VETO

Luego que se dio a conocer la sanción de un partido de veto a Veracruz tras la “gresca” en el “Pirata” Fuente, Kuri Grajales aceptó el castigo, el cual parece venirle bien, debido a que tendrá un compromiso con una fundación.

“Yo no me esperaba el veto, cuántos estadios había con problemas más serios. A mi me conviene jugar en una sede alterna porque tengo un compromiso con los niños de cáncer y prefiero jugar a puerta cerrada. No es justificar a la porra de los jarochos, los voy a defender, pero la porra de Tigres inició el problema, ahí las consecuencias”.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

Asimismo, Don Fidel dejó en claro que los “Libres y Lokos” jamás volverá a tener acceso a la pecera del Tiburón: “Cumplí con el reglamento de lo que solicitan, el estadio no había tenido problemas. Ya van dos veces que se tienen problemas con esta porra y también ha sucedido esto en otros lados de la República, así que no volverán a entrar a Veracruz”.