Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2016 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA.- El año 2016 va de salida y resulta inevitable hacer un balance sobre lo sucedido en sus doce meses. En el caso del “Conejo”, Óscar Pérez, no hay duda…

“Sí, es uno de los mejores años de mi carrera”, celebra. “Ser campeones es algo muy bonito, extraordinario. Lograr esto junto con mis compañeros, en la recta final de mi carrera, me deja tranquilo. Ha sido un año muy padre, trabajaré para entregar buenas cuentas en 2017, manteniendo un buen nivel”, añade.

Ese es el gran objetivo del futbolista en activo con más tiempo en la Liga MX. Con 43 cumplidos, se resiste a reconocer que el Clausura 2017 será el último torneo de su vida futbolística, quien titubea. “No lo sé… vamos a ver cómo se presenta el año. Quiero terminar mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y ya veremos qué sigue”.

– ¿Hay “Conejo” para rato?

“Quizá para un ‘ratito’ más, nada más… me siento bien, estoy alcanzando ritmo y nivel, confío en estar a la altura de lo que requiere el plantel”, resume.

En ese plan de épocas decembrinas y buenos deseos, Óscar revela sus deseos: “En lo personal, seguir mejorando. Siempre he tratado de ser un buen ser humano, un ejemplo para mi familia y todos los chavos”, dice.

Y en lo futbolístico… “estar en buen nivel y apoyar en lo que pueda colectivamente” argumenta. “Me gustaría tener más logros, porque sé que son de los últimos partidos que voy a tener y quiero seguir ganando, aparecer en los primeros lugares, dando lo mejor de mí junto con mis compañeros”.

El propósito del capitán Tuzo es que la escuadra luche por la Concachampions y la Liga MX. “Queremos hacer grandes torneos, iniciando con el pie derecho para mantener al Pachuca en los primeros lugares de la tabla, que sea protagonista”, concluye.