Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2016 - 3:17

┃ ESTO

nota-futm-lavolpe

La épica remontada americanista parece no haber alterado en lo más mínimo el estado de ánimo de Ricardo Antonio La Volpe. El técnico de las Águilas se dijo satisfecho por la respuesta de sus dirigidos y no dudó en aceptar que a su equipo le sobró “corazón y actitud”, pese a que algunas cuestiones tácticas aún no están por completo dominadas. “El equipo le falta todavía cosas tácticas pero se compensa con el corazón que ponen los jugadores en cada partido”, expresó el estratega.

Ricardo Antonio reconoció que el partido se complicó desde el comienzo, sin embargo, el América nunca dejó de intentarlo y arriesgó con la entrada de Michael Arroyo para igualar el marcador y posteriormente darle la vuelta.  “Teníamos que arriesgar con la entrada de Arroyo”.

Sobre el próximo rival, el argentino aseguró que saben bien del potencial del Real Madrid, sin embargo, trabajarán fuerte para buscar, mediante sus posibilidades, generar el mayor peligro. “Sabemos quién es el Real Madrid y veremos que podemos hacer”, finalizó.

ROMERO

El “Chino” Romero fue el jugador del partido. Con dos goles hizo posible la remontada americanista. al respecto, el delantero aseguró que están orgullosos por tener la oportunidad de disputar la Semifinal ante el Real Madrid.