Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2016 - 16:10

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, en entrevista para el Het Nieuws de Bélgica, aseguró que no está del todo contento en la Ciudad de México. Más que el aspecto profesional, el español comentó que la inseguridad de la Ciudad de México lo haría tomar medidas, entre ellas, no continuar en el  futbol mexicano.

“No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución”, declaró para el diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Asimismo, Vázquez, quien suma 359 minutos en cinco partido dentro de  la Liga MX, declaró que tuvo ofertas para salir del balompié azteca y emigrar de nueva cuenta a Bélgica.

“El último contacto fue en verano, pero no materializó. Les agradezco amablemente, pero no era el momento de irme. Si un día vuelvo a Bélgica, preferiblemente que sea al Brujas y no con el Standard Lieja, Genk o Anderlecht”.

Además, el centrocampista cementero  afirmó que en suelo nacional no ha podido llegar a su nivel futbolístico  por la manera en que se juega.

“Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel”.

Víctor Vázquez se encuentra en Barcelona rehabilitándose de su lesión en la rodilla, que no le ha permitido jugar en más de la mitad de la Liga MX.

También puedes leer: Gignac descartado para el juego contra Pumas

También puedes leer: Con Moreno y Guardado, el PSV se reencuentra el triunfo