Con la tecnología de Google Traductor

12, septiembre 2016 - 16:06

┃ ESTO

nota-yayo

Las heridas en Cruz Azul se volvieron abrir, luego de la dolorosa derrota contra las Águilas. Y es que la formas en La Máquina siempre serán tomadas en cuenta, por lo cual el director deportivo, Eduardo de la Torre, comentó que habrá sanciones internas, además de sentirse apenados con su afición.

“Hay mucha pena por lo ocurrido, hay un fuerte analisis y claro que se están tomando decisiones al interior del equipo. Si bien este resultado fue catastrófico, también tuvimos unos 45 minutos muy buenos”, comentó el Yayo de la Torre para la cadena TDN.

Asimismo, en cuanto a la continuidad de Tomás Boy, el directivo aseguró que seguirá capitaneando el timón de La Maquina.

“Puede haber consecuencias cuando finalice un proyecto, pero por el momento estamos respaldadando a un grupo y a un cuerpo técnico”.

De igual forma, el “Yayo” no puso fecha limite para Boy en caso de que los malos resultados continúen en la Noria.

“No hay ultimátum, no hay fecha limite, lo que estamos haciendo es dar una continuidad, en eso estamos pensando”, aseveró.

Finalmente, y atendiendo a los seguidores cruzazulinos, el de pantalón largo comentó:

“Nosotros estamos muy apenados, el aficionado esta adolorido y nosotros somos los encargados de que eso no suceda, estamos enojados porque no pudimos darle esa gran satisfacción a nuestra gente”, afirmó dela Torre, quien espera que en el resto del torneo puedan sobreponerse.