Con la tecnología de Google Traductor

24, mayo 2016 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-medina

Le tocó a John Stefan Medina desfilar por la sala de prensa, este martes, en la Universidad del Futbol.

El colombiano habló nuevamente de la gran final contra el Monterrey, equipo que cuenta con dos elementos a los que conoce perfectamente.

Sus paisano Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

En su intervención, el zaguero central hizo énfasis sobre la atención que deben tener sobre estos futbolistas en los dos partidos por el título.

“Vamos a tener más cuidado con ellos porque tienen una buena pegada de media distancia; hay que marcarlos muy cerca para no darles espacio suficiente”, recomendó.

En ese mismo sentido, no escatimó elogios para Cardona, a quien conoce desde hace muchos años.

“Para mí, Edwin es un crack, tiene grandes condiciones y poco a poco ha venido creciendo; lo conozco desde que tenía 12 años de edad, sé de sus condiciones y lo que puede hacer. Es mi opinión, es uno de los mejores futbolistas en Liga MX”, destacó.

En cuanto a la ausencia confirmada del charrúa Carlos Sánchez, quien abandonó a los Rayados para estar con su Selección, Medina le restó importancia.

“No es algo que nos preocupe; a nosotros nos interesa más dar nuestro máximo potencial para encarar la gran final”.

Y, con la misma seriedad, adelantó que Pachuca mantendrá su estilo de juego en los 180 minutos.

“No vamos a cambiar lo que hemos hecho y nos ha traído hasta aquí; trataremos de ser inteligentes, sin conceder espacios al rival. Pienso que somos un poco más sólidos que Monterrey y confiamos en que nos salga de excelente manera”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial)