Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2016 - 16:59

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Ana Lago

RÍO DE JANEIRO.- La gimnasta Ana Lago Serna se encuentra en Brasil, donde buscará su lugar en los próximos Juegos Olímpicos a través del torneo clasificatorio que se llevará a cabo la próxima semana.

“Estamos a una semana de mi participación en busca del boleto. Me siento segura, he trabajado mucho y me he preparado bastante para esta competencia. Se podría decir que ya estoy lista. Esta semana será de máxima concentración y de enfocarme en lo que debo hacer”.

En su preparación de cara al Clasificatorio Olímpico, la multimedallista centroamericana realizó un campamento en Estados Unidos, con el objetivo de mejorar los ejercicios que presentó en el nacional realizado el pasado mes de febrero.

“Me fui tres semanas a Virginia de campamento con los entrenadores Gustavo Moure y Dena Walker, así como de Jorge Segovia. Ahí tuve mi preparación enfocándome principalmente en la limpieza de las rutinas y la seguridad en cada aparato. Aprendí bastante y me sirvió muchísimo”, detalló Lago Serna.

Ana Lago, junto con Alexa Moreno Medina, competirá los días 17 y 18 del presente en la Arena Olímpica Río, donde ambas mexicanas disputarán con gimnastas de otras 31 naciones los 24 boletos para la justa veraniega, limitados a uno por país.