Con la tecnología de Google Traductor

23, marzo 2016 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Muy claro está que Gallos va por la Concachampions, y prueba de ello es que su mejor once lo reserva para el torneo internacional, por lo que los jugadores canteranos tendrán que salir al rescate de la Liga, ya lo hizo el joven Paolo Yrizar con tan sólo 18 años de edad.

“La participación de (Paolo) Yrizar fue bastante buena reúne condiciones para seguir trabajando y creciendo, es un paso de la institución de producir jugadores. Abajo se hace trabajo bastante bueno, con orden y programación. Hay varios jugadores interesantes que poco a poco se les darán los tiempos”, enfatizó.

El equipo entrenó ya sin seleccionados en el caso de Yasser Corona, Carlos Fierro, Luis Gil y Édgar Benítez quienes cumplen con compromisos internacionales con sus respectivos países.

El tema de Camilo Sanvezzo volvió a estar presente en la conferencia de prensa y apuntó que está al 80% y le hace falta retomar el nivel futbolístico. Sobre Emanuel ‘Tito’ Villa mencionó que está al 100%. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)