Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2016 - 13:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Luis Enrique

Vila-real (Castellón, España), 20 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha calificado de “positivo” el empate a dos goles con el que se resolvió el partido de hoy ante el Villarreal en El madrigal.

“Ha sido un partido como esperábamos, complicado ante un rival de calidad y que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. Hemos estado bien en fases del partido y en otras no. Hemos tenido ocasiones, las han tenido ellos, por lo que pienso que hemos sumado”, ha comentado.

En esa línea Luis Enrique ha apuntado que: “pudimos ganar, pero también perder. Además, nuestro rival más cercano ha perdido, por lo que sumar siempre es bueno y así lo valoramos”.

El entrenador del barcelona no cree que su equipo se haya distraído tras la ventaja de dos goles. “El rival es muy fuerte, tiene calidad y en su casa en muy duro. Creo que no hemos estado mal porque si lo hubiéramos estado, nos hubieran pasado por encima. Aquí han perdido todos los de arriba y nosotros hemos empatado, por lo que lo considero positivo”,

Además, en su análisis, Luis Enrique ha considerado que el Barcelona ha estado “bastante bien” en defensa. “Valoro su trabajo y más, como digo, en un campo como este, que ya dije era muy complicado”, ha añadido al respecto.

Ha elogiado a Rakitic, del que ha dicho que es “un jugador muy completo”, que tiene potencial de llegada al área y es un jugador fuerte y con gran disparo, razones por las que “lo utilizamos a veces dentro del área”.

Luis Enrique ha indicado que no ha oído protestas por el arbitraje. “Tengo por norma no hablar del árbitro”, ha concluido.