Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2016 - 12:05

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara Dorada

Luego de un año de trabajo en Japón, el luchador Máscara Dorada reaparecerá en la Arena México este viernes junto a Místico y Volador Jr., una tercia espectacular que saldrá decidida a demostrarlo.

Máscara Dorada, quien se desempeñó un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), volverá al inmueble capitalino en la que se espera una noche difícil, pues estarán en la esquina contraria Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto.

Los dos “apestosos” y su compañero tratarán de dar una “cálida” bienvenida a Máscara Dorada, quien buscará demostrar por qué estuvo un año en suelo asiático, habrá que poner atención en la rivalidad entre Volador Jr. y el “4:40”.

Por su parte, Dragon Lee y el japonés Kamaitachi volverán a verse las caras en una lucha de tercias, donde el primero llevará como aliados a Máximo y al ítalo-estadunidense Marco Corleone, y su rival a Terrible y Último Guerrero.

Mientras, La Máscara, Titán y el experimentado Blue Panther enfrentarán a Rey Bucanero, Luciferno y Vangellys, mientras que en un “match relámpago” se medirán Stuka Jr y Bobby Z.

La velada arrancará con dos duelos, uno de corte femenil entre Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita para Amapola, Zuexis y Dallys, y el inicial entre Astral y Eléctrico contra Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. Notimex