Con la tecnología de Google Traductor

15, enero 2016 - 23:32

┃ ESTO

nota-futmveracruz-kuri

VERACRUZ.- “Te tienes que ir, no le sirves al futbol mexicano”, le gritó Fidel Kuri Grajales a Edgardo Codesal, en medio de un zafarrancho organizado por él en la zona de palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente. Entre jalones, “palmadas” y empujones, el dueño de los Tiburones Rojos –en evidente estado de ebriedad– maltrató al asesor de la Comisión de Arbitraje, luego de que el árbitro Érick Yair Miranda, expulsó al “Keko” Villalva cuando su equipo perdía frente al León.
“Yo cuando llego, lo saludé con mucho respeto –se quiso defender Kuri frente a los micrófonos, evidentemente alcoholizado–. Qué bueno que vino usted a ver el partido de León contra Veracruz, qué bueno que vea las cosas como son. Le dije: ‘Bienvenido’”, compartió el dirigente, tras la gresca.
“Cuando expulsan a Villalva, le digo: ‘No me chingue usted, el ‘Keko’ no hizo nada’. Él me respondió, está expulsado y se va. El rey de reyes siempre tiene la verdad. Él se siente el rey de todo, pero a mí la verdad el señor me viene valiendo madre, yo lo único que quiero es justicia”.
Las imágenes de la bronca se difundieron durante la transmisión del encuentro. Empujones, jalones y un total desorden se veía en las imágenes. En medio de tanta confusión se vio a Codesal con la corbata desarreglada.
“La Federación me tiene sin preocupación”, añadió Kuri en tono retador. “Si me multan pues que lo hagan, pero que este señor se vaya”, exigió. “Le dije a Codesal: ‘Te tienes que ir, no sirves al futbol mexicano’”, pregonó el empresario.
“Codesal me reclamó y me dijo: ‘Sí es expulsión, se tiene que ir’. Que me castiguen si quieren. El señor se tiene que ir, le hace daño al futbol mexicano”, insistió. “Que no se metan con mis Tiburones. Siempre los voy a defender”, remató. “La Federación me tiene sin preocupación. Yo no me arrepiento. Que Dios los bendiga”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados Especiales)