Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

PACHUCA.- En la próxima junta de dueños, el Pachuca presentará una propuesta para que haya reducción de jugadores extranjeros o nacionalizados en la Liga MX; sin embargo, para el Clausura 2016, en la plantilla hidalguense serán registrados diez futbolistas no nacidos en nuestro país.
La nómina cuenta con cinco registros de extranjeros: Rubén Botta, Jonathan Urretaviscaya, Óscar Murillo, Franco Jara y John Stefan Murillo.
Y cinco naturalizados: Lucas Silva, Gustavo Ramírez, Aquivaldo Mosquera, Omar González y Ariel Nahuelpán, quien está recuperándose de una seria lesión pero será registrado.
Ante lo que parece un contrasentido, el propio Jesús Martínez explicó que están firmes en su intención de bajar el número de jugadores en México.
“Estamos convencidos que es necesario bajar el número pero ahora mismo no podemos quedarnos en desventaja en la competencia con respecto a otros clubes porque el reglamento lo permite y hasta que eso suceda lo vamos a aprovechar; sin embargo, sí les digo que no por eso vamos a dejar de seguir invirtiendo en nuestras fuerzas básicas, que tantos resultados nos han dado”, enfatizó el presidente del Grupo Pachuca.
Será la primera ocasión que los Tuzos cuenten con tantos elementos no nacidos en México. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).