Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2015 - 8:40

┃ ESTO

nota-espe-blue-man

COMEDIA, música y tecnología son los ingredientes principales de Blue Man Group (BMG), espectáculo de performance que vuelve a México por una corta temporada.
Se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, desde hoy miércoles hasta el domingo 29, con el propósito de hacer pasar al público un rato agradable sorprendente e interactivo.
“Aunque es el mismo concepto, cada show se vuelve diferente debido a que los momentos presentados varían mucho y depende de la participación y la energía que tenga la audiencia, pues nunca sabemos cómo van a reaccionar”, explicó Meridian, quien forma parte de los llamados hombres azules.
Creatividad, ilusión y alegría, dijo, son fundamentales en el desarrollo de Blue Man Group que esta vez tendrá algunas variaciones a fin de impactar no sólo a quienes los verán por vez primera, sino a quienes ya los han disfrutado.
Respecto a por qué portan el color azul, explicó que así nació el concepto, pero no obedece a nada en específico, aunque tampoco se cambiaría porque de lo contrario, estarían obligados a modificar hasta el nombre.
Para lograr la fiesta que el espectador observa en el escenario, la producción requiere de 12 tráileres con equipo de alta tecnología como pantallas e iluminación robótica, explicó el productor Alejandro Gou, quien a través de su empresa Tycoon Gou Producciones trae de nuevo esta propuesta de entretenimiento a México.
La temporada incluye ocho fechas, del 25 al 29 de noviembre, en el Centro Cultural Teatro 1, y después viajarán a Estados Unidos.