Con la tecnología de Google Traductor

31, octubre 2015 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

LEÓN.- Las derrotas siempre duelen, pero más allá de salir con bronca por el segundo descalabro de esta semana frente al León, el timonel de los Rojinegros, Gustavo Matosas, manifestó un dejo de alivio al indicar que su equipo nunca ha renunciado al ataque.

“Siempre hay impotencia cuando el gol no llega, lo he dicho a lo largo de mi carrera que lo preocupante sería si no se generaran chances, de lo otro (contundencia) pues son situaciones del futbol y hay que aceptarlo, no hay mucho misterio, hay que seguir trabajando en la definición”, declaró el estratega.

El de anoche resultó para Matosas un partido “abierto en donde generamos chances y faltó convertir, pero el equipo siempre lo dejó todo por buscar el resultado”.

Con nueve puntos aun por disputar en la campaña y recordando que el Clásico ante Chivas quedó pospuesto, “vamos bastante comprometidos hacia el final con las opciones que tenemos, pero primero vamos a jugar los partidos, disputar esas nueve unidades y si ganamos hay una ventana y vamos a agotarlo todo”. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)