Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2015 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Siempre se habla de las formas, en el futbol mexicano ha pasado una serie de situaciones en las que este punto sale a relucir, pues el asunto de la contratación o despido de entrenadores no es algo que se trate con “pincitas”. Hoy se vive el momento de la Selección mexicana y su nuevo técnico, Juan Carlos Osorio, quien hace todavía un par de día estaba al mando de un conjunto brasileño, el Sao Paulo, por lo que el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed no vio bien que al estratega le llegara un oferta mientras cumplía su labor en el plantel carioca: “Me parece que no fueron las formas las correctas, eso es lo que se está cuestionando un poco. Siempre se habla de las formas y esta no fue la forma correcta de sacar a un técnico de un club”.

El “Turco” cuestionó: “Nosotros los técnicos somos personas, somos humanos, y que estés trabajando en una empresa y te vayan a ofrecer la mejor televisión del mundo para ser conductor o de las mejores y te mueven el tapete, es difícil, el tema está porqué llegó la oferta al entrenador”.

Las dudas no pararon en el timonel de los regios, pues habló un poco de cuando se dan situaciones en las que los equipos deciden rescindir un contrato por falta de resultados a diferencia de cuando el mismo entrenador se retira del club: “Los entrenadores a veces somos un poco prisioneros de estas posibilidades porque tenemos contrato, pero cuando un entrenador deja a un equipo y se va, supuestamente te comete una falta, pero cuando un equipo rompe el contrato y corre al entrenador está bien”.

Pero Antonio no dejó de desearle suerte y éxito a su colega: “Todo el éxito del mundo se le desea a un colega, y más que nada va a trabajar en el futbol mexicano, y que tenga el apoyo de todo. Fue el elegido y ahora lo que hay que hacer es apoyar para el bien del fútbol mexicano, me parece que están prejuzgando al entrenador antes de que llegue, es lo que escucho y no me parece correcto”.