Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:35

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.32.27

León rescató empate de último minuto 3-3 contra Atlético San Luis, para adjudicarse la Llave 1 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en actividad del Grupo Dos.

La cancha del estadio Nou Camp fue el escenario de este entretenido compromiso, en el que el estratega hispano-argentino Juan Antonio Pizzi dio oportunidad a elementos para que vayan tomando ritmo rumbo a la Liga MX.

El paraguayo Leonardo Villagra sorprendió al cuadro de casa con el 1-0, apenas a los dos minutos, pero “La Fiera” fue capaz de dar vuelta al marcador 2-1 con las anotaciones de Miguel Sabah (14) y del estadounidense Miguel Ibarra (25).

En el complemento, la vuelta a la tortilla la dio el cuadro potosino que se colocó 3-2 gracias a los tantos de Orlando Pineda (59) y del recién ingresado Othoniel Arce, al minuto 70, quien no tuvo problemas para superar al estadounidense William Yarbrough.

El equipo de Raúl Arias aguantó la mínima ventaja casi al final del encuentro, pero el colombiano Hernán Burbano hizo un buen gol, al 89, para evitar la derrota de los esmeraldas, en una modificación que le funcionó al técnico Pizzi.

De este modo, León sumó cuatro unidades para comandar el sector dos de la Copa MX.

El árbitro del cotejo fue Diego Montaño, quien enseñó tarjeta amarilla a Juan Ignacio González y Fernando Navarro, de León, y a los visitantes Diego Cervantes, Orlando Pineda, Marco Vidal y Diego Campos.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Efraín Velarde, Juan Ignacio González, Diego Novaretti (Fernando Navarro, 50), Jonny Magallón, Miguel Ibarra, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Leonel López (Hernán Burbano, 71), Gonzalo Ríos y Miguel Sabah (Mauro Boselli, 72). DT Juan Antonio Pizzi (ARG).

Atlético San Luis.- Leonin Pineda, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Armando Olmedo, Juan Castro, Marco Vidal, Diego Campos, Diego Esqueda (Erick Sámano, 86), César Villaluz, Antonio Torres (Rodrigo Vera, 77) y Leonardo Villagra (Othoniel Arce, 57). DT Raúl Arias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí