Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:12

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.09.38

Necaxa y Toluca no se hicieron daño este miércoles al empatar a un gol en juego por la jornada dos del Grupo 5 de la Copa MX Apertura 2015, el cual se realizó en la cancha del estadio Victoria de esta ciudad.

Los goles fueron Roberto Saucedo, quien abrió el marcador al 45 para Toluca, y de Luis Gorosito, quien igualó al 78 por Necaxa. Los mexiquenses llegaron a cinco puntos por uno de los “hidrocálidos”.

Toluca buscó abrir el marcador desde los primeros 20 minutos de juego. Omar Arellano eludió a un par de defensores locales, pero al final no pudo con la salida del guardameta Roberto Salcedo.

En la mayor parte de la primera mitad, Toluca buscó el marco rival. Arellano estuvo cerca de inaugurar el marcador al 31 de acción cuando mandó disparó a un lado de Salcedo.

De la misma manera, Necaxa tuvo en los pies de Gorosito una buena aproximación al minuto siguiente, pero el arquero Liborio Sánchez tuvo una buena intervención.

Al 45 se generó la anotación de parte de Toluca, cuando Roberto Saucedo tuvo un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Salcedo para el 1-0.

Para la parte complementaria y ante la adversidad, Necaxa se lanzó en busca del empate y Jesús Isijara estuvo cerca de igualar los cartones. Sin embargo, Toluca comenzó a retomar el control del juego y de nuevo Saucedo estuvo cerca a aumentar el marcador al 62 de tiempo corrido.

El cuadro mexiquense marcó su dominio, mientras los aguascalentenses buscaron igualar el marcador, por lo que el técnico Miguel Fuentes trató de tener mejor variante y envió a Benjamín Joya por Isijara.

La modificación surtió efecto, ya que, al 78 de tiempo corrido, Luis Gorosito no tuvo piedad para emparejar el marcador a un gol.

Ya con el empate, el juego se rompió en la media cancha, ambos cuadros trataron de ir por el segundo gol los últimos cinco minutos del partido, pero sin éxito.

Alineaciones:

Necaxa.- Roberto Salcedo, Marcos González, Abraham Coronado, Óliver Ortiz, Antonio Gallardo (Alan García, 46), Carlos Treviño, Jonathan Valdivia, Jesús Isijara (Benjamín Joya, 73), Jahir Barraza, Luis Gorosito y Víctor Lojero (Ramses Carrillo, 46) . DT Miguel Fuentes.

Toluca.- Liborio Sánchez, Francisco Gamboa, Christian Pérez, Jesús Silva, Jorge Sartiaguin, Alejandro Navarro, Edy Germán Brambila, Omar Arellano (Martín Abundiz, 88), Sergio Nápoles (Erbin Trejo, 81), Diego Gama (Diego Aguilar, 82) y Roberto Saucedo. DT José Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí