7, mayo 2025 - 10:07
Rodrigo Huescas llegó a Europa a finales de 2024
A pesar de que en este momento está envuelto en la polémica debido a la sentencia que recibió en Dinamarca por una infracción de tránsito, el mexicano Rodrigo Huescas volvió al ojo público debido a temas relacionados a lo deportivo, pues el futbolista está en el radar del West Ham United, equipo donde actualmente juega Edson Álvarez.
Con apenas un par de meses en Europa, el nivel de Huescas despertó el interés de los ‘Hammers’ que planean una reconstrucción luego de la desastrosa temporada en la Premier League donde marchan en décimo séptimo lugar con 37 puntos, por lo que desean apostar por el talento joven para reformarse.

El West Ham está interesado en Rodrigo Huescas
De acuerdo al reportero conocido como ExWHUEmployee o “Ex empleado del West Ham United”, que cubre la actualidad del equipo londinense, el carrilero mexicano está en planes de los ‘Hammers’ para traerlo de cara a la próxima temporada.
“Tuvimos visores que acudieron al Derbi en Dinamarca entre el Brondby y el FC Copenhague. Te puedo decir que el mexicano Rodrigo Huescas gusta mucho, es lateral derecho del FC Copenhague. Igualmente, el delantero Mathias Kvistgaarden del Brondby es otro gran objetivo”, afirmó en reporte para el medio The West Ham Way.
En caso de que llegará se convertiría en el quinto mexicano que viste los colores de ‘La Academia del Futbol’ e incluso podría compartir con Edson Álvarez, quien ha sonado para reforzar tanto al Borussia Dortmund y AS Mónaco, sin embargo, aún no hay nada confirmado.
NO OLVIDES LEER: ¡Cada vez más cerca del descenso! Guillermo Ochoa y el AVS caen ante el Boavista
¿Por qué Rodrigo Huescas está condenado a prisión?
El seleccionado mexicano recibió una condena de 20 días de prisión por “conducción temeraria” y una multa por parte del Tribunal Municipal de Copenhague e incluso llegó a hablarse de una posible deportación, situación que si estuvo en el abanico de posibilidades, sin embargo, eventualmente se desestimó esta medida.
El propio club del futbolista reconoció a través de un comunicado el castigo que Rodrigo Huescas recibió después de manejar a 110 kilómetros por hora en una zona de 50. Asimismo, además de la pena de 20 días, al jugador le revocaron el permiso de conducir y le confiscaron el auto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Lamento mucho lo sucedido. Sé que hice algo potencialmente peligroso y muy malo. Me disculpo de nuevo y lamento profundamente todas las consecuencias negativas que esto ha traído. Puedo ver lo que esto le ha hecho a mi familia y la incertidumbre que ha creado la situación. Me duele saber que he puesto en riesgo a mis seres queridos por esto”, dijo Huescas.