7, febrero 2025 - 16:59

Michael Vick llegó a la NFL como una de las mayores promesas
Puede que Michael Vick nunca haya ganado un Super Bowl, pero el ex quarterback de Atlanta y Philadelphia hoy en día es uno de los ejemplos de lo que puede pasar si no se entiende a responsabilidad de ser jugador de la NFL.
Vick, de 44 años, pasó de ser una estrella a estar en la cárcel, por lo que pide a los niños que se quieren dedicar al deporte, poner atención en lo que representa. El también hoy analista para FOX en inglés habló con la prensa de este tema en el centro de medios rumbo al Super Bowl LIX.
“No se trata sólo de jugar al futbol americano, se trata de ser una buena persona dentro y fuera del campo. Cuando camino por la ciudad y cuando hablo con los niños, cuando les enseño, represento la Liga de una manera importante. Así que cuando lleguen allí, si llegan a mi área y hablamos de futbol americano, hablaremos de los altos niveles que se van a establecer, y de cómo representarse de la manera correcta”, dijo a los medios.

¿Por qué Michael Vick estuvo en la cárcel?
La reputación de Vick se derrumbó cuando en 2007 fue encontrado culpable de organizar apuestas ilegales en peleas de perros. Fue condenado a estar 23 meses en la cárcel y para 2010 regresó a la NFL, pero ya no fue lo mismo.
“Amo la presión. Sentí que la vida era presión, cuando crecí, cuando llegué a esos momentos, no esperaba que hubiera tanta presión. Pensé que sería divertido, pero gané, y cuando tú ganas, realmente aprecias hacer a la gente feliz en momentos difíciles. Es muy satisfactorio. Hoy, mientras enfrentas todas estas cosas que no enfrentas de la normalidad, te empiezan a empujar el corazón, te hacen un poco nervioso, y tienes que calmarte. También hay que abrazarlo. Lo disfruté, lo amé, y al mismo tiempo lo odié”, apuntó.
Asimismo, el ex quarterback que su jugador activo favorito es Baker Mayfield, QB de Tampa Bay, quien fue criticado en sus inicios y hoy en día es halago por su nivel en la franquicia de Florida.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Estoy muy orgulloso de él por afrontar la adversidad. Hemos visto a Baker en muchas ocasiones y nunca pensamos que iba a ser peor. El equipo sigue con su estilo cada año. Las cosas están bien. Están construyendo el programa”, sentenció.