Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2025 - 13:25

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Kendrick Lamar está listo para el show de medio tiempo / Foto: Reuters

Nueva Orleans.- Tres años después de la exposición que tuvo el rap en Los Ángeles, el show del medio tiempo volverá con uno de los principales representantes de este género en la edición LIX: Kendrick Lamar.

Tal vez te interese: ¿Qué canciones cantará Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX? Sus temas más famosos

Kendrick Lamar llegó al ritmo de su éxito ‘humble’ (humilde), con una sonrisa contagiosa y la satisfacción que le genera estar en el máximo escenario posible. Lamar ya formó parte del espectáculo en 2022, aunque lo hizo como actor secundario de un grupo integrado por otras figuras como Dr. Dre, Eminem, 50 Cent o Snoop Dogg.

Ahora todos los reflectores están sobre el cantante estadounidense de 37 años, quien tiene claro que “estar en un Super Bowl siempre es un gran desafío”.

La expectativa era muy alta para ver las sensaciones de Lamar, más de mil representantes de los medios de comunicación, de cerca de 20 países diferentes, se dieron cita a la rueda de prensa más esperada de la semana. Poco o nada se habló del choque entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, y no hizo falta.

Esos 30 minutos entre el segundo y tercer cuarto alcanzan el punto más alto de raiting de las transmisiones, por la espectacularidad que acostumbra el concierto más visto a nivel mundial.

Y justamente Lamar, consciente de dicha exposición, aprovechará para presumir sus raíces, su cultura y la manera en que sigue viendo la vida, con todo los Grammys y el premio Pulitzer de la música que ganó en 2018.

“El rap. Esa siempre ha sido la definición básica de quién soy, y ha sido así desde el primer día. Mi intención desde el primer día fue mantener la naturaleza del deporte. Creo que mucha gente estaba dejando el rap en un segundo plano, ya no se veía esa determinación, ya no se veía esa mordacidad“, comentó Kendrick.

Kendrick Lamar quiere llenar de energía a los aficionados del Super Bowl LIX

Son 13 minutos donde Kendrick Lamar atraerá todos los reflectores. De aficionados habituales o de ocasión, los cuales disfrutará y tratará de trasladar la energía que se sintió en Los Ángeles a Nueva Orleans.

“Es una especie de salvaje y es interesante porque permite, ya sabes, tipo de donde en su perspectiva sobre la forma de pensar sobre el catálogo y la música. A mí, me encanta estar presente. Este es mi (escenario) favorito. Es muy difícil para mí, vivir en el pasado. Yo respeto el pasado de todo corazón, pero, y en él ahora y estar sólo, faltaba en cómo me siento y la energía que tengo. Esa es la energía de Los Ángeles para mí. Eso es algo que quiero llevar a Nueva Orleans. Sí, todavía siento que estoy elevando.

Todavía estoy en el viaje. Y quiero que esa energía también llegue a los televisores y a la gente que está en ese edificio”, manifestó Lamar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ni Lamar ni la compañía organizadora del evento han dado pistas sobre algún artista invitado durante los 13 minutos del espectáculo. Pero como es habitual, el Super Bowl es una caja de sorpresas que prepara la mejor de todas para su medio tiempo.