9, diciembre 2024 - 18:02
Derek Carr se perderá los últimos partido por fractura de mano. Foto: AFP
Otra mala noticia para los Saints en la temporada 2024 de la NFL. El quarterback estrella de New Orleans, Derek Carr, se perderá los últimos cuatro partidos de la campaña regular debido a una fractura en la mano derecha que sufrió en el compromiso del pasado domingo en New York.
De acuerdo con NFL Network. Carr sufrió una fractura en la mano izquierda lo que resta de la temporada, donde los Saints necesitan de un milagro para intentar estar en la postemporada.
“Derek Carr está lidiando con una lesión en la mano que no le permite lanzar. Tal como están las cosas en este momento. No creo que vaya a ser una situación de IR, creo que será una situación que se resolverá semana a semana. También está en el protocolo de conmociones cerebrales”, comentó el entrenador en jefe de New Orleans, Darren Rizzi.
Saints QB Derek Carr expected to miss several weeks with significant fracture in left hand. (via @rapsheet & @tompelissero) pic.twitter.com/mrBWyiEF8x
— NFL (@NFL) December 9, 2024
No ha sido un buen año para el quarterback, que ya se perdió un par de encuentros debido a otra lesión. Sólo logró disputar 10 compromisos, conde su equipo tuvo marca de 5-5. Sin Derek sobre el terreno de juego, los Saints perdieron los tres partidos que disputaron.
Carr tuvo un 67% de efectividad en sus lanzamientos, para dos mil 145 yardas, 15 touchdowns y cinco intercepciones.
El panorama es mucho más complejo para la escuadra dirigida por Rizzi, debido a la lesión que sufrió apenas la semana pasada Tyson Hill, jugador que suele ser el sustituto como quarterback. Ahora el peso de la ofensiva recaerá en el inexperimentado Jake Haener.
El próximo compromiso de New Orleans será el domingo en su casa, el Caesars Superdome, cuando reciban a los Washington Commanders.
Los Saints se encuentran en el penúltimo lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional con récord de 5-8, a dos triunfos de Tampa Bay que es el líder del sector. Necesitarían ganar al menos tres de sus últimos cuatro compromisos, y esperar que los Bucs no vuelvan a triunfar para tener opciones de meterse en los playoffs, en un año muy especial para la franquicia al disputarse el Super Bowl de 2025 en su casa.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas