26, septiembre 2024 - 11:29
Damian Priest lamentó la traición del Judgement Day / Foto: Cortesía WWE
Damian Priest llegó a lo más alto de la WWE al coronarse como Campeón Mundial Pesado creyó que todos sus amigos en el Judgement Day estaban contentos con su logro, sin embargo, sabe que la envidia de Finn Bálor terminó con la facción.
El nacido en Puerto Rico ganó el año pasado el maletín del Money in the Bank y lo canjeó con éxito ante Drew McIntyre en WrestleMania. Aquella noche representó la gloria para Priest, pero también el inicio de los conflictos con el Judgement Day.
“La idea del Judgement Dat era lograr éxitos y llegar a ganar un lugar en esta compañía. Rhea Ripley y yo lo logramos. Creo que Finn Bálor pensaba que iba a ser él y solo él, pero no lo logró”, comentó en entrevista con ESTO.
“Esos celos lo empezaron a comer por dentro. Todo el mundo lo veía, yo veía las caras que hacía, lo que estaba diciendo, pero cuando admiras a alguien y esa persona es como de tu familia, tu hermano, tú no lo quieres creer”, agregó.
Damian Priest aseguró que con la traición de Finn Bálor vino la división del grupo. Aunque algunos de los integrantes del equipo se mantienen junto a The Prinxe, el boricua sabe que el Judgement Day ya murió.
“Después convenció al resto del Judgement Day de traicionarnos a nosotros también. Y ese fue el fin, ellos pueden decir que ellos son el Judgement Day, pero no, ellos no lo son. El Judgement Day murió”, expresó tajante.
“Ya eso ha acabado, y para mí, hay parte de mí que lo entiende porque Rhea Ripley y yo llegamos a ese punto, a ese nivel. Yo creo que ya era el punto que nos teníamos que alejar del Judgement Day de todos modos. Entonces, de una manera fea, pero nos hicieron un favor”, añadió.
¿Qué traición le dolió más: Finn Bálor o Dominik Mysterio?
Damian Priest considera que la traición de Finn Bálor le dolió por igual que la de Dominik Mysterio, pues a ambos los consideraba como sus hermanos.
“Eran al mismo nivel. Las conversaciones y todo. Yo confiaba todo en él y con Dominik igual, poquito diferente por que yo era como un mentor de él. O sea, era como mi hermanito. No mi hermano, mi hermanito. Igual dolió. Los dos dolieron igual“, reconoció.
Aseguró que primero va a destruir a Finn Bálor y luego va a buscar al resto del Judgement Day, incluido Dominik Mysterio.
“Finn Bálor fue el que me atacó, pero Dominik también tendrá que pagar consecuencias. Cuando yo sienta que ya terminé con el Judgement Day, que ellos recibieron su castigo, entonces el castigador va a regresar a cazar por su campeonato. Cuando termine con ellos voy a ir a buscar lo que es mío“, explicó.
Damian Priest niega que su reinado haya sido corto
Damian Priest tuvo el Campeonato Mundial Pesado de WWE durante cinco meses, tiempo que considera no fue corto. De hecho, aprovechó para atacar a Finn Bálor al respecto.
“Corto es tener un campeonato por cinco minutos como Drew McIntyre, o tener el campeonato por un día como Finn Bálor“, dijo.
“Para mí, yo logré lo que el sueño de un niño fue realizado. Para mí, ahora no lo puedo esperar hasta el próximo”, añadió.
Damian Priest comentó que fue extraño ser el luchador que está en la mira de todos, en vez de ser el cazador.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Fue raro, fue bien raro porque no estaba acostumbrado, pero era algo que tú tienes que adaptar inmediatamente, o si no te van a comer vivo. En el momento, era como que, ¿a quién voy a cazar? Pero dices: no, no, yo soy el campeón, yo me tengo que sentar y tengo que esperar que ellos vengan a mí”, aseveró.
¿Cuándo se enfrentan Damian Priest y Finn Bálor?
El mano a mano entre Damian Priest y Finn Bálor será el 5 de agosto en el Premium Live Event llamado Bad Blood.
Se celebrará en el State Farm Arena y las hostilidades darán inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.